miércoles, 23 de abril de 2014

Viernes Santo, Cofradia de la Soledad, Antequera 2014

2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro programa, nunca me lo pierdo y si algún dia me lo pierdo siempre me paso por aquí. Me parece muy importante la labor que haceis acercando en mundo cofrade a todos los Antequeranos durante todo el año. Seria muy positivo que hubiera algun foro de discusión donde debatir sobre estos temas, se que lo hubo y es una pena que ya no exista. Os doy mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su opinión. Nos encanta que nos siga. Le informamos que el foro que indica no era de nuestro equipo aunque tenía casi nuestro mismo nombre. Por otro lado, puede opinar o dejarnos mensajes en nuestras redes sociales y las leeremos en nuestro programa. Estamos en facebook "Hermanaco Actualidad Cofrade" y en twitter @hermanaco1, y junto a esta web esta la de información en la que cada día subimos noticias www.hermanaco.com Muchas gracias por estar ahi!

      Eliminar