viernes, 26 de agosto de 2011

Programas Segunda Temporada 1-15

2x01

Programa de información sobre las Hermandades y Cofradías de Antequera y comarca con avance de la provincia de Málaga. Emitido en Radio Torcal, 107.7 Fm y www.radiotorcal.com el pasado Jueves 28 de Abril de 2011.

Ir a descargar

2x02

Programa cofrade con información de Antequera, comarca y provincia de Málaga. En el programa de hoy puedes escuchar parte de la presentación del cartel del Patrón de Antequera 2011. Emitido en RadioTorcal cada Jueves a las 22.30.

Ir a descargar

2x03

Ir a descargar

2x04

Programa previo a la procesión del Señor de la Salud y de las Aguas, patrón de Antequera, en este 2011.

Ir a descargar

2x05

Programa donde resumimos la procesión del Patrón de Antequera, entrevistamos a representantes de la Asociación de Maria Auxiliadora, además de dar cuenta de la actualidad cofrade de la semana.

Ir a descargar

2x06

Primer programa del mes de Junio. Continaumos con la entrevista a Francisco Ruiz, en esta ocasión hablando del Martes y Miercoles Santo. Así como balance de Maria Auxiliadora, o actividades del Roc��o entre otros.

Ir a descargar

2x07

Programa destacado con información rociera y del Campeonato de Tiro al Plato de la Cofradía del Rescate entre otros asuntos.

Ir a descargar

Ir a descargar

2x08

entrevistamos a Emilio Cordoba Arjona, director del coro de la Prohermandad del Rocio. Hablamos de Madre de Dios con la Agrupación de Cofradías de Pasión y de la festividad de los Patronos San Ciriaco y Santa Paula de Málaga.

Ir a descargar

2x09

Programa dedicado a las cofradías de Antequera, comarca y provincia de Málaga, especial dedicación al Corpus Christi de 2011.

Ir a descargar

Ir a descargar

2x10

Hacemos balance de la procesión del Corpus, además junto con Fco. Ruiz Pdte. de la Agrupación de Cofradías de Pasión de Antequera lo haremos del Jueves y Viernes Santo así como del Domingo de Resurrección.
Además no nos olvidamos de nuestra agenda cofrade.

Ir a descargar

2x11

Programa dedicado al mundo de las cofradías donde emitiremos la ultima parte de la entrevista a Francisco Ruiz, pdte. Agrupación de Cofradías de Pasión de Antequera. Además adelantamos los cultos en honor a San Benito en Campillos así como los dedicados a la Virgen del Carmen en Cuevas de San Marcos y Antequera, entre otros asuntos.

Ir a descargar

2x12

En el programa de esta semana, entrevistamos a D. Antonio Jesús García Arjona, miembro de la parroquía del Carmen, junto a el repasamos las actividades preparadas para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen. Además repasamos la actualidad de la comarca y la provincia, no te pierdes el programa de esta semana dedicado de manera especial a la patrona de los marineros.

Ir a descargar

2x13

En el programa de esta semana escuchamos y hacemos balance de los cultos realizados en torno a la Virgen del Carmen en Antequera, además le damos cuenta de las actividades que se organizaran este pr��ximo fin de semana; a destacar la procesión extraordinaria de la Virgen de la Cabeza de Rute por el 25 Aniversario de su Coronación.

Ir a descargar

2x14

En el programa de esta semana nos acompaña Adrián Sarmiento joven artista antequerano moderador del foro cofrade de la localidad, así como autor de diversos carteles cofrades y vestidor de algunas imagenes de Antequera.
Además de rendir cuenta de la actualidad de nuestra ciudad en esta semana asi como en la comarca y la provincia malagueña.

Ir a descargar

2x15

Programa con las actividades de la Asunción de la Virgen, los cultos preferia ya tradicionales en Antequera como la Romeria del Señor de la Verónica y previo de los actos organizados por la Hermandad de Santa Eufemia.

Además entrevistamos a Manuel Garcia de la Vega, hermano mayor de trono del Corpus Christi en Antequera.

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario